Marcha mundial de la marihuana

MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA. 4 de mayo 2013.

En Buenos Aires marchamos a las 15 hs. desde Plaza de Mayo a Congreso. Adherimos e invitamos a participar de la nueva Marcha Mundial de la Marihuana, por la despenalización del consumo y el cultivo no comercial. La llamada “guerra contra las drogas” resultó, en la práctica, una guerra contra lxs consumidorxs, que sólo favoreció al narcotráfico y a la corrupción policial asociada. Por otra parte, ya van a cumplirse cuatro años desde que la Corte Suprema de Justicia dictaminara la inconstitucionalidad de perseguir a consumidorxs y cultivadorxs. Lxs legisladorxs, sin embargo, siguen negándonos una nueva ley, más humana y realista. Mientras tanto se extiende el narcotráfico y el flagelo del paco. Mientras tanto se sigue deteniendo/procesando a pibxs (y no tan pibxs) por el delito de hacer uso del inalienable derecho a la autodeterminación sobre el propio cuerpo.

POR EL FIN INMEDIATO DE LAS DETENCIONES Y PROCESOS A CULTIVADORXS Y USUARIXS. POR LA ATENCIÓN PÚBLICA, UNIVERSAL Y GRATUITA DE LOS PROBLEMAS DE SALUD OCASIONADOS POR EL USO DE DROGAS.

Nos concentramos a partir de las 13 hs en Plaza de Mayo. Marchamos, exigimos, fumamos. ASAMBLEA DE VECINES AUTOCONVOCADES DE VILLA URQUIZA.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: