Presentación del proyecto de radio pública

Nuestra Asamblea, junto a muchas organizaciones vecinales, vecinos en general, periódicos barriales, que dimos la batalla para lograr la recuperación del cine teatro 25 de Mayo, hoy participamos activamente de VECINOS X EL 25 DE MAYO, porque comprendimos que sólo la participación y movilización va a garantizar la apertura y fun- cionamiento del futuro “Complejo Cultural 25 de Mayo” y porque, si fue la participación vecinal capaz de recuperarlo, nos sentimos capaces gestionar, proponer, controlar este espacio que fue recuperado gracias a la acción y participación de todos nosotros.
Fuimos los vecinos los que redefinimos el proyecto edilicio original del gobierno para tran formarlo según las necesidades de nuestro barrio, porque además de la recuperación de la sala histórica, es necesario un espacio destinado al centro cultural, transformándolo en un Complejo Cultural para toda la Ciudad.
Apoyamos activamente el pedido de expropiación para recuperar la histórica “salida por ávalos”, para garantizar el fun- cionamiento y seguridad del “Complejo Cultural 25 de M yo”. Este proyecto actualmente está en la Comisión de Hacienda de la Legislatura y fue aprobado por su Comisión de Cultura. El proyecto de expropiación está avalado x unas 4 mil firmas.

teatro25demayo.jpg En base a la idea de que los vecinos somos capaces de gestionar, apoya- mos, también la presentación del proyecto de ley “DE GESTIÓN CONSEN SUADA” entre los vecinos y el estado, elaborado en el ámbito de Vecinos x el 25 de Mayo, proyecto de ley que contempla la partici- pación y el control vecinal sobre los actos de los funcionarios y la definición por parte de los vecinos de políticas culturales.
Coincidimos con la Declaración de Principios elaborada por VECINOS X EL 25 DE MAYO, porque rescata la participación vecinal y la memoria. Sostenemos que los vecinos tenemos Voz, participación y decisión en la elaboración de un proyecto comunicacional diferente, consensuada en VECINOS X EL 25 DE MAYO, en la que la VOZ de los vecinos pueda escucharse, capacitándonos y aprendiendo.
Es por eso que apoyamos la presentación del proyecto de radio pública para incorporado al Complejo Cultural 25 de Mayo, para que los vecinos tengan su propia voz. VECINOS X EL 25 DE MAYO está haciendo su primera experiencia en FM URQUIZA (91.7 Mhz) todos los días sábados de 9:30 a 10:00 de la mañana. Por todo esto te invitamos a participar de este espacio porque es necesario sumarseal proyecto cultural de los vecinos en las distintas comisiones de trabajo.

vecinosxel25demayo@yahoo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: