Clases de Tango

tango2-copia.jpg

Ya comenzaron las clases de tango todos los viernes a las 21hs, las clases son gratuitas. acercate a participar. lee el articulo del boletin de diciembre del 2007 para saber cual es la idea de las clases. te esperamos.

2 comentarios to “Clases de Tango”

  1. Juan F. Says:

    Hola. Allí estare. Ayer no pude participar porque la lluvia me impidio salir del sillon. -el tango es una idea, que me toca aunque no quiera- paez.

  2. lucia Says:

    Hola ,che!! aguante todo lo q andan haciendo compas !! si puedo ,hoy me acercare x alla.
    Esta es x las clases de tango .Me dan ganas de comenzar ,nunca tome clase alguna ,asi q seria re principiante!!
    Me interesa saber si puedo incluirme a esta altura , y diay horario ,a ver si me puedo arrimar.
    Es muy interesante la concepcion esde la cual abordan el tango ,x eso tambien me interesa
    Espero noticias
    Abrazos rebeles LA LU

Responder

