Repudiamos Represion en Plaza de Mayo

Desde la “Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Villa Urquiza” repudiamos la terrible represión, el dia 7 de Julio, desatada contra los piqueteros que se manifestaban en la Plaza de Mayo para efectuar sus justos reclamos, quienes tambien llevaban una carpa para pernoctar en el lugar.

Repudiamos a su vez está política en la cual algunos ciudadanos se les permite llenar la plaza de carpas y a otros no. Los sectores más perjudicados de la sociedad son reprimidos en cuando intentan expresarse.

Al igual que para la represion desatada en La Quiaca el pasado 6 de Junio, exigimos que se aclare quien es el responsable politico de estos ultimos actos represivos hacia los sectores mas marginados…que se saque la careta ya!!!

Una respuesta to “Repudiamos Represion en Plaza de Mayo”

  1. Hola! No se a donde mandarles un mail, por eso escribo por aca…soy parte de un colectivo independiente que se armo en la zona de ballester hace unos meses…queria preguntarles si tienen algun mail a donde escribirles, y pedirles si me pueden mantener al tanto de sus actividades. Ademas, preguntarles sobre los seminarios de educacion popular, estoy muy interesada en el tema.
    un abrazo fuerte
    Romina
    Colectivo La Ronda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: