Corte “Fino”

El 25 es de los que lo recuperaron, “los vecin@s”


La Asamblea hace público su repudio a la designación de “Fino” Palacios como jefe de la nueva policía porteña, pero como habitantes de Villa Urquiza, también repudiamos y nos da indignación saber que el acto de presentación de la misma fue en nuestro barrio. El acto se realizó el lunes 27 de julio en el Complejo Cultural 25 de Mayo; espacio que fue recuperado por los vecin@s, gracias a su inclaudicable lucha. El 25 de Mayo fue recuperado con el fin de promover la cultura comunitaria y no para lo que está siendo utilizando por el gobierno de Macri (reuniones de gabinete, presentación de la policía).

Como vecin@s del barrio creemos que las prioridades de los gobiernos de turno no debe ser la inseguridad (que los medios mencionan tanto). Creemos que hay otros temas sociales más prioritarios; los que tiene que ver con la inestabilidad y precariedad laboral, con los bajos sueldos, con la falta de viviendas,  con la emergencia presupuestaria de escuelas y hospitales.  Y es a estas demandas, en todo caso,  donde se deberían estar destinando los millonarios gastos de esta nueva policía. Y exigimos la plena participación vecinal en la política cultural de nuestro 25 de Mayo, que es nuestro. No de Macri.

Volvamos a tomar la voz en estos momentos en los cuales se hace imprescindible. No dejemos que nos sigan manejando de acuerdo con sus intereses individuales y privatistas, mientras el 25 de mayo permanece cerrado para nosotros.

Convocamos a  tod@s los artistas y vecinos a realizar una jornada cultural de repudio en la puerta del teatro.

Jueves 30/7 a las 17 hs Marcha del Obelisco a Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Fuera Palacios, No al avance represivo.

Solo nosotros como pueblo con nuestra lucha y nuestra organización podremos lograr lo que es nuestro.

Asamblea de vecin@s autoconvocad@s de Villa Urquiza

en ex pizzería La Ideal

asambleavillurca@yahoo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: