oh no! nos parecio ver un lindo gobiernecito! Mas amenazas a espacios culturales

 

Hola a todos y todas!

Hace casi dos semanas tuvimos la visita del gobierno de la ciudad de buenos aires en la huerta. Nos dejaron una cédula de notificación intimandonos para que en el perentorio plazo de algunos día nos presentemos bajo amenaza de iniciar acciones de desalojo correspondientes.

La huerta es un espacio abierto, comunitario, cooperativo y cultural donde participa mucha gente con la intención de relacionarse desde otro lugar, intentando generar nuevamente un tejido social desarmado y que trata de buscar alternativas a distintos problemas entre todos y todas. Creemos que la huerta es un espacio increiblemente rico tanto en lo cultural, como en lo social y lo político. Por eso les pedimos su solidaridad, para evitar el desalojo de un espaico que costo y cuesta mucho sostener para ser reemplazado por más cemento.

Para enviar adhesiones y cartas de solidaridad para con La Huerta de Saavedra por favor escriban a espaciocuco@yahoo.com. Para conocernos por favor entren a www.cucoco.com.ar o vengan a visitarnos. Agradecemos la difusión por todos los medios posibles de esta información. Desde ya muchas gracias a todas y todos. Un gran abrazo.

La Huerta de Saavedra – Espacio CUCOCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: