Convocatoria a talleristas 2012

Comenzando el décimo año de lucha en la ex-pizzeria La Ideal, realizamos una convocatoria de talleristas. Tenemos como fin el seguir abriendo nuevos talleres y nuevos proyectos barriales. Están invitados todos aquellos y aquellas que necesiten y quieran hacer uso de un espacio donde realizar sus actividades con un marco de horizontalidad, antiautoritarismo y solidaridad.

Aquellos interesados e interesadas acercarse a alguna de las asambleas que se realizan los sábados a las 18hs. en el espacio recuperado por los vecinos ubicado en Triunvirato entre Roosevelt y la vía. 
Los talleres y actividades que funcionan actualmente en el espacio son los siguientes: taller literario, taller de fotografía, taller de autorreparación de bicicleta (la fabricicleta), biblioteca y hemeroteca popular (biblioteca 19y20), biblioteca y videoteca popular (biblioteca m.a.roscigna), perchero popular, taller de dibujo, gimnasio popular (pesas y clases de defensa personal), taller de huerta terracera, taller de serigrafía, espacio de entrenamiento.
Algunos de estos talleres estarán comenzando sus actividades en el mes de marzo. Pronto subiremos los horarios de los mismos. 
¡Todas las actividades son libres y gratuitas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: