1° slam de poesía El Asador

Vayan preparando el fuego…

El taller y laboratorio literario El Asador abre la convocatoria para participar en el 1er slam de poesía que se celebrará el domingo 9 de diciembre a las 19.00 en la asamblea de Villa Urquiza -expizzería La Ideal, en Triunvirato 4778.

La entrada es libre y gratuita.
¿Cuáles son las reglas del slam?
Ocho poetas leen un poema cada uno de no más de 2 minutos -¡ojo!, si alguien se excede habrá penalización-.  Luego el público, a través de la votación, elige a cuatro para que pasen a la siguiente ronda. Esos cuatro poetas se volverán a subir al micrófono para leer un poema más y entre esos cuatro se elegirá a uno que será el ganador del 1er slam. Ciertos detalles reglamentarios serán aclarados esa misma noche.
¿Cómo me anoto?
Para anotarte sólo tienes que mandar un mail a laboratorioelasador@gmail.com con tu nombre de guerra (NO tus datos personales). Luego de anotarte, estarás recibiendo un mail de confirmación.
¿Qué más va a estar ocurriendo?
Durante la velada tendremos el agrado de presenciar una exposición de dibujos realizados en el taller de dibujo de la asamblea de Villa Urquiza y habrá proyecciones de diversos videos. Si te apetece animar el slam con música o alguna actuación, o tienes cualquier idea que quieras compartir, mandá un mail. ¡La creatividad está abierta a cualquiera que se anime a colaborar!
en FB: http://www.facebook.com/events/177905639014902/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: