Lo que queda de septiembre…

Jueves 19 a las 21hs: Ciclo de Cine Verde y Negro
“Reverdecer”: Reverdecer invita a mirar hacia adentro, lo que no se ve a simple vista, lo que interpela la base misma de las sociedades modernas, occidentales, capitalistas: el cambio climático como cambio forzado de paradigma. Tomamos, a partir del caso de Argentina y Paraguay, el eje de lo que está pasando con la tierra, en el campo, lo que provoca la succión permanente de las ciudades en relación con los bienes naturales.
Sábado 21 a las 19hs. Presentación del número 2 de la Revista Habitantes
Jornada de agite por la marcha contra las represas; Presentación del libro “Habitatum” de Arturo Avellaneda Permahabitante TV “Apuntes para una Nueva Cultura Ambiental Sudamericana”; Cartografìa krìtica con los compas de DESTAPIADAS!; Talleres de interes agroecológico, trasplante, siembra, pintada de carteles en apoyo y difusión por el desalojo de la huerta de Villa Bosch!; Debate Anticarcelario con CORREPI; Proyecciones; Bandas.
Si no leíste el 1º número lo podes descargar en -revistahabitantes.com.ar-
Jueves 26 a las 21hs: Ciclo de Cine Verde y Negro
“Tierra Adentro”: La película sobre la Conquista del Desierto. Del director de “Rio Arriba”. Rodada durante el invierno de 2010 en escenarios naturales de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Rio Negro, Neuquén, Chubut y la región de la Araucanía, Chile.
Domingo 29 a las 18hs. Obra del taller de mimo “El por qué de los porqués”
El Frente de Artistas del Borda presenta “El por qué de los porqués”. Un espectáculo para todas las edades. ¡Por un mundo sin manicomios!
“Esta corriente de transformación institucional plantea la necesidad de un cambio radical en las instituciones manicomiales, tan proclives a agregar un padecimiento adicional al que ya sufren las personas que ingresan a la institución.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: